Artículo
    Toallitas Cazaenjambres caja 10 sobres
    Es una pequeña toallita, semejante a una toallita limpiadora, que viene dentro de un pequeño sobre. Ésta está impregnada con una mezcla de aceites esenciales extraídos de plantas. Los aceites esenciales de estas plantas tienen en su composición sustancias iguales a las presentes en las feromonas emitidas por la abeja reina, por eso su efecto atrayente es tan poderoso sobre las abejas.

    Para activar su efecto basta romper el sobre o perforar y colgar dentro de un recipiente adecuado una colmena, un cesto o otro recipiente, o la toallita puede ser frotada en la superficie interna

    El atrayente de enjambres puede conservarse durante dos años en nevera y una vez abierto será efectivo hasta 2 semanas (dependiendo de la temperatura ambiente)

    CAJA: 10 SOBRES
    Precio:
    14,90 €
    IVA incluido
    Ahorre dinero comprando más
    Promociones
    Cantidad
    10+ uds.
    Precio / Unidad14,30 €
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.