Artículo
    Refractómetro digital
    La humedad en la miel se mide por refractometría.

    Saber el porcentaje de humedad de la miel nos permite tomar muchas decisiones tanto para el productor como para el envasador.

    Existen unos porcentajes máximos de humedad en la miel que no podeos sobrepasar para cumplir la normativa exigida y que varían según tipos de mieles y estan entre 17% y 18%.

    Las mieles recien extraídas y que se mantienen en bidón hasta su envasado o venta también en bidón hasta su envasado o venta también deben estar bien controladas para evitar fermentaciones o cristalizaciones no deseadas.

    La nueva gama de refractómetros digitales de bolsillo son instrumentos ópticos de gran precisión que le permiten medir rápidamente y con gran exactitud la concentración de sustancias (azúcar o sal) en soluciones acuosas. No dependen de una fuente de luz, ni de la subjetividad del usuario. Los refractómetros ofrecen Compensación Automática de temperatura y son fácilmente calibrables por el usuario. Permiten medir tanto productos líquidos como semilíquidos.


    Precio:
    211,75 €
    IVA incluido
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.