Artículo
    Picotosa manual para mieles viscosas

    Especialmente  indicada para las mieles de biercol, brezo y mielatos.


    La máquina picotosa de acero inox. es la más nueva de las picotosas Oswald Hain de alta precisión. La máquina consiste en 2 placas con púas hechas para introducirse en las celdillas de miel y de esta manera prepararlas para centrifugar. El cuadro se coloca en el soporte entre las 2 placas con agujas y se pone en marcha tirando de la palanca situada en el costado. Las placas se juntan, el cuadro se mueve un poco para que cada celdilla se adapte. Cada aguja está sujetada con un resorte para que no se rompa ni se golpee con una celdilla con propóleos o si choca con el cuadro de madera.
    Permite trabajar con cuadros de una dimensión máxima de 485 mm. x 285 mm.

     
    Puede utilizarse también como máquina de desopercular, ya que los opérculos de cada celdilla son traspasados por las agujas sin estropear las celdillas.


    Si se utiliza así, obtendremos una miel con algo de cera, que podrá eliminarse fácilmente por decantación.

    Capacidad: 2,5 F/M
    Longitud: 64 cm.
    Anchura: 64 cm.
    Altura 115 cm.
    Peso: 30 kg.
    Energía: N/A
    Precio:
    4.850,00 €
    IVA incluido
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.