Artículo
    PALET 75 CAJAS ALIMENTO HONEY BEE PRO CAJA 14 KG. (7 BOLSAS DE 2 KG.)

    Es un alimento suplementario para abejas basado en sacarosa obtenida del betabel y cumple los requisitos: la sacarosa y sus ingredientes naturales como la fructosa (azúcar de fruta) y glucosa (azúcar de uvas), esto constituye la dieta ideal para las abejas.

     

    Investigaciones muy extensas han demostrado que las pastas hechas con jarabe de fructosa-glucosa o con ácidos contienen niveles muy altos de HMF (Hidroximetilfurfural) un ingrediente dañino para las abejas. Esta toxina es la causa de la muerte de hasta un 15 % de las abejas. La única forma de evitar el HMF es trabajar con métodos de fabricación enzimáticos.

     

    Esta pasta color blancuzco, no se despedaza y no gotea.

     

    HONEY BEE PRO, se produce exclusivamente con métodos enzimáticos. Están basados en una receta alemana y todos los componentes son de procedencia Europea.

     

    Un conjunto de tecnologías en alimentos químicos y apicultores han conseguido este producto de alta calidad para las abejas.

    Los microcristales de hasta 10 micrones de tamaño permiten reducir el gasto energético de las abejas al alimentarse.

    PRECIO POR CAJA: 12,95 €

    OTRAS CANTIDADES (consultar):

     

    Precio medio camión (10 palets)

    Precio camión completo (23 toneladas)

    Consultar precio de fábrica

    Se puede pasar precio de varias referencias del mismo fabricante

    Precio:
    971,25 €
    IVA incluido
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.