Artículo
    ELECTRO TRAMPA AVISPAS UNIVERSAL PARA AGUA SANVE

    Trampa eléctrica de doble arco, con atrayente sin muerte.

    Para equipos eléctricos de baja potencia, el arco aturde a la velutina que muere ahogada en la bandeja.

    Esta trampa eléctrica con atrayente mata las avispas velutinas y no al resto de insectos más pequeños que son atraídos por el líquido, es más, usa a estos insectos de reclamo para atraer a las velutinas que si son eliminadas por el arco eléctrico.

    Nuestro diseño hace la trampa efectiva durante toda la temporada y sustituye las trampas de botella que son muy dañinas por ser muy poco selectivas.

    Su bajo mantenimiento evita tener que vaciar regularmente las típicas botellas-trampa y solo se repone atrayente cuando se haya consumido.

    Se envía totalmente mecanizada y semi-montada, con instrucciones de montaje muy sencillo.

    El sistema de hilos sueltos independientes hace muy sencilla y práctico el cambio de cualquier hilo en caso de ruptura.

    NO INCLUYE LA UNIDAD ELÉCTRICA NI EL BEBEDERO INFERIOR.

     

     

    Equipada con una bandeja inferior para rellenar de agua, ahoga a las velutinas tras recibir una descarga eléctrica en las líneas.

    La bandeja también nos sirve de recipiente para poner todo tipo de atrayente en su interior.

    Su excepcional diseño que mantiene unida la bandeja al arpa en un solo bloque la hace muy cómoda de usar y trasladar de un lado a otro dentro del apiario o huerta.

     

    1. Su alto aislamiento permite que el arpa funcione a pleno rendimiento aún en caso de lluvia.
    2. Hilos totalmente independientes fáciles de recambiar y tensar con el exclusivo sistema de resorte superior que tensa cada línea independiente, manteniendo los hilos siempre a la misma distancia de 20 mm.
    3. La barra superior de distribución de corriente reparte la tensión a todos las líneas por igual,evitando las pérdidas que otros sistemas tienen a medida que el hilo alcanza muchos metros.
    4. Su exclusivo sistema de doble barrera hace que sea casi imposible que una velutina salga viva tras toparse con el dispositivo.
    5. Elimina velutinas toda la temporada, no solo en agosto y septiembre.
    6. Combina el arco eléctrico con elatrayente.
    7. Puede usar atrayentes azucarados (zumos, etc.) y proteína (carnes, pescados), atrayendo hacia el arpa a todo tipo de velutinas.
    8. No mata los insectos autóctonos más pequeños, moscas, avispillas locales etc, al contrario los usa como reclamo para atraer también a las velutinas, pues estos son parte de la alimentación del avispón asiático.
    9. Su diseño permite ser colgada de pequeñas árboles, ramas de frutales etc. lo que impide que puedan acceder a ella pequeños animales, gatos, roedores, etc.
    10. Sustituye a las típicas botellas trampa tan dañinas para el resto de especies autóctonas.

    LosCENTRO DE DESINSECTACIÓN SANVEeliminan velutinas durante toda la temporada, caza reinas durante toda la primavera, y las primeras obreras que empiezan a trabajar en los nidos primarios.

    Una obrera eliminada en un nido primario, cuando todavía el nido tiene solo unas decenas de obreras, vale más que 100 en los nidos secundarios, por ello es muy conveniente eliminar las primeras obreras ya que impedirán que el nido se desarrolle a un ritmo frenético.
    Coloque las arpas en la primavera lejos de las piqueras, y póngale en su interior todo aquello que atraiga a las velutinas y a otros pequeños insectos como moscas etc, coloque carne, pescado, etc para atraer a las velutinas obreras también.

    Si dispone de algún frutal o árbol bajo, cuelgue la arpa de una rama a 50 cm. del suelo para evitar que pequeños animales como gatos, roedores, etc. puedan acceder a ella.

    ¡¡Si no quiere tener una invasión de velutinas en verano, prepárese en la primavera!!

    Precio:
    69,50 €
    IVA incluido
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.