Artículo
    Ref.: 1003
    Marca: 
    Apimida

    Pienso complementario para abejas

     

    CARACTERISTICAS:

     

    Contiene en proporciones adecuadas los aminoácidos esenciales y no esenciales, indispensables para la construcción de las sustancias proteicas del metabolismo de las abejas y sus crías, enriquecidos con la adición de Pantotenato cálcico.

     

    Modo de empleo:

     

    Se prepara 15 litros de jarabe con agua y azúcar blanquilla al 50% o 2 partes de azúcar y 1 de agua según el calor que haga.

    Mejor disolver en agua tibia, cuando este bien disuelto añadir el bote de APIMIDA entero agitándolo bien hasta que esté bien homogeneizado.

    Poner todo en las colmenas el mismo día.

     

    NO ALMACENARLO para próximas veces.

     

    Materias primas alimentación animal:

    - Extracto de proteínas vegetales, azúcar (SACAROSA)

    - Aditivos: conservante, sorbato potásico, E-202

    - Agua c.s.p. 100

     

    Composición media: Humedad 41,7%, proteína bruta 8,5%, azucares totales (sacarosa) 36,3%, cenizas brutas 2,5 %, acido láctico 6%.

     

    Nº de Registro: ESP-46172002

    Caducidad: JUN-2017

    ENVASE: 500 c.c.

    Precio:
    2,80 €
    IVA incluido
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      (34) 947 48 21 64
      Para cualquier consulta se puede poner en contacto vía telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-13:30 h. y de 16-19 h.

      Estaremos encantados de atenderle.
      • Código_QR_Apinorte
      Desplazar hacia arriba
      Comodo Secure