Artículo
    APICAR PRO CAJA 12 KG.

    Alimento duro para abejas formulado a base de azucares, intentando emular la composición de la miel en lo que se refiere a monosacáridos (Dextrosa y Fructosa) y disacáridos (Sacarosa).

    Reforzado con Hidrolizado de Levadura de cerveza que aporta al producto todos los aminoácidos y vitaminas que necesita la abeja.

     

    La finalidad de este producto es aportar a la abeja la energía suficiente para que no tenga que recurrir a sus reservas de miel durante el invierno o épocas de escasez de comida, y así conseguir que la colmena se mantenga fuerte y pueda mantener su población para cuando llegue la siguiente floración. El aporte extra de aminoácidos y vitaminas puede incentivar la puesta de cría.

     

    Ingredientes:

    Azúcar invertido, Dextrosa, Fructosa, Sacarosa, Hidrolizado de Levadura de Cerveza y propilenglicol.

     

    Modo de empleo:

    En zonas de frio intenso y/o continuo, cuando la abeja no es capaz de subir arriba, se recomienda hacer un agujero a la bolsa y ponerla boca abajo cerca de la zona de cría, dejando una pequeña obertura entre dos cuadros (cuando no la tenga) para que la abeja pueda acceder directamente a la bolsa sin tener que sufrir el frio que se acumula en la parte más alta y al mismo tiempo que coma a cobijo del plástico.

     

    En zonas no tan frías o cálidas, se agujereara la bolsa boca arriba o simplemente si se prefiere, se puede partir.

     

    Formato:

    Cajas de 12 bolsas de 1 Kg.

    1 PALET 1.008 KG. (CONSULTAR)


    Precio:
    14,30 €
    IVA incluido
    Ahorre dinero comprando más
    Promociones
    Cantidad
    10+ uds.
    Precio / Unidad14,00 €
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.