Artículo
Crema de baba de caracol
PROPIEDADES: Crema hidratante de Baba de Caracol para el cuidado habitual de la piel. Produce una renovación y rejuvenecimiento de la piel y la previene del envejecimiento prematuro. Destaca por una composición rica en Alantoína, Acido glicolico, colágeno, elastina y vitaminas A,C y E, consiguiendo el beneficio de reparar los tejidos, además de hacer un ligero peeling que elimina las impurezas de la piel, dotando a la piel de una luminosidad excepcional. Gracias a su contenido en extracto de miel, consigue un poder hidratante prolongado. La composición en filtros solares UVA/UVB le confieren una protección contra la rdiación solar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.


PARA MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES CONSULTAR
Precio:
16,50 €
IVA no incluido
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
(34) 947 48 21 64
  • Código_QR_Apinorte

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.