Artículo
    Colmena de observación 2 cuadros Langstroth KP


    Es una colmena de observación de dos cuadros perfección con un sistema de sujección de los cuadros para que en caso de caída o inclinación en el transporte o manipulación no se aplaste ninguna abeja.

    La colmena esta provista de dos paneles ciegos correderos por el lateral

    Para sacarlos basta con girar la pieza de cierre.  

    La piquera por seguridad esta fijada con un tirafondo, si se decide usar basta con retirarlo y es una piquera funcional.

    El cierre por seguridad esta provisto de un pasador que es necesario retirar para abrir la caja, entra justito.

    Los metacrilatos al contrario que los panales se extraen de la parte superior con lo que es necesario abrir la tapa de la colmena.

    El sistema de sujección de los cuadros. Se introduce el cuadro por cualquiera de los dos laterales retirando previamente un metacrilato.    

    Y en el rebaje que observamos podemos alojar un bote a modo de alimentador con un pequeño orificio en la tapa.

    En la base y el la tapa tiene dos orificios con malla para la ventilación y en verano incluso se puede dar más usando la del alimentador.

    CUADROS NO INCLUIDOS




    Precio:
    90,00 €
    IVA incluido
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.