Incidencias y devoluciones

    En Apinorte.com nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a tienda@apinorte.com  indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al + 34 947 482164 Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto. Deberá devolvernos la mercancía intacta, en su embalaje original, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
    El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Apinorte.com . Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
    En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.
    No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos" (ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (34) 947 48 21 64
    Para cualquier consulta se puede poner en contacto via telefónica o vía e-mail en horario de Lunes a Viernes de 9-14 h. y de 16-19 h.

    Estaremos encantados de atenderle.
    • Código_QR_Apinorte
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.